CONSULTORAS Y AGENCIAS DE TRABAJO

En esta sección Ud. podrá encontrar los mejores sitios de trabajo.

Aquí ofrecemos una lista de agencias donde podrá ingresar su currículum vitae y de esta manera poner a consideración de futuros empleadores sus antecedentes y capacidad de trabajo. Asimismo, agregamos un extenso listado de direcciones electrónicas y páginas de consultoras a las cuales podrá enviar igualmente su CV.

http://www.zonajobs.com.ar/ Completa pagina de uno de los mas importantes portales argentinos, dedicada a la busqueda de trabajo

Ciudad.com.ar Completa pagina de uno de los mas importantes portales argentinos, dedicada a la busqueda de trabajo

www.losrecursoshumanos.com/ Gran portal con abundante y valiosa informacion; utilisimos articulos y datos, sitios sobre RRHH, entrevistas, agencias, noticias internacionales y muchisimo mas

Netempleo.com «Rapidez y efectividad» son las consignas de este sitio que propone «Colocar una oferta de empleo en nuestro servicio es un proceso simple, moderno y eficiente» Existen 36 categorías de ofertas de empleo para toda Latinoamérica donde usted puede buscar. Asimismo, ofrece las mismas condiciones para las empresas que deseen publicar sus ofertas de empleo «La página para la colocación de oferta esta disponible 24 horas al día / 7 dias a la semana y accesible mundialmente a su empresa, es decir, cada oferta de empleo es en realidad un anuncio en el Internet para su empresa. El proceso por Internet elimina el uso de papel, retraso de procesamiento o errores en la información ofrecida. Usted coloca sus ofertas directamente y las mismas entran a la base de datos en 24 horas» Dirección Postal: PO Box 29915 San Juan, PR 00929-0915 Teléfono: 787-253-4033 Fax: 787-253-3919 Emails: info@netempleo.com y support@netempleo.com

http://www.centrodeempleos.com/
Es una pagina donde la gente puede ver y registrar Currículos, Servicios u Ofertas de Empleo

Trabajo x venir ofrece la posibilidad de ingresar CV y al mismo tiempo contemplar ofertas de trabajo; tambien contiene informacion util: consejos de búsqueda, presentacion y guias para organizarse; ademas, articulos de actualidad y links

http://www.infowork.origin.com.ar/
Un nexo entre postulante y empleador. No le cobra a ninguno de los dos.

http://www.laborum.com y http://www.linklaboral.com/ permiten ingresar en su base de datos, y llegar así a cientos de consultoras y empresas, en forma gratuita. Este portal laboral tiene un millón de postulantes. Ofrece puestos de trabajo en la Argentina y en el exterior.

http://www.infojobs.net/
Una bolsa de trabajo española que incluye ofertas de otros países.

http://www.weblaboral.com/
Tiene ofertas de empleo actualizadas, para todo tipo de profesión y oficio.

http://www.trabajos.com/ llene el formulario y tendrá su Curriculum en una página web gratuita por tiempo indefinido accediendo al menú de usuario. Lantel trabajos On Line tiene ofertas de trabajo de todos los paises de habla hispana, se puede insertar una oferta y buscar candidatos o consultar ofertas de trabajo y enviar curriculum, por profesión o país.

http://www.empleos.net/ La Oficina de Empleos de Internet para América Latina.

http://www.latpro.com/ Envía anuncios de trabajo automáticamente en su área de interés para que usted los revise y responda según les convenga, ofrece listados por industria o por función. Para poder responder a los anuncios de trabajo que recibirá gratis por medio de estas listas se debe ser miembro registrado en LatPro

http://www.counsnet.com/banc.htm Un proyecto de alcance nacional, el primer Banco Nacional Unificado de Datos de Trabajo de la República Argentina.

http://www.prowebdata.com.ar/ Brinda el servicio de acceso y consulta a un Banco de datos laboral. es un banco de datos laborales, al que acceden más de 80 consultoras y empresas de selección de personal. Ingresa curriculum de los postulantes.

www.cmjobscareers.com Semanalmente publica las oportunidades laborales en proceso. Es un servicio diseñado para ejecutivos atentos a nuevas y mejores alternativas de carrera. Su objetivo principal es la publicación de todas las ofertas de trabajo. Lo publicado constituye un resumen de la posición, sin mencionar la empresa pero con datos que orientan a la persona para ver si la oferta es o no de su interés. La gente entra, ve la búsqueda y se autopostula.

www.perfilesonline.com Los interesados pueden ingresar gratuitamente su curriculum vitae en la base de datos. Brinda servicios de consultoría en búsqueda y selección de personal.

www.bluearrow.com.ar Consultora especializada en la búsqueda y selección de personal para bancos y empresas de teconología, recibe los curriculum de los candidatos que pasan a integrar su base de datos; además se publican las búsquedas de sus clientes; los interesados pueden corregir sus datos y borrarlos desde la base.

www.bumeran.com.ar Búsqueda de empleo y recepción de curriculum on line, inició su expansión en México. Puede consultar las búsquedas con su perfil. Aquí ponen sus avisos de empleo más de dos mil empresas argentinas.

Emplea2.com.ar Para que Ud. encuentre mas rápido lo que tanto necesita Emplea2 es un servicio gratuito de información laboral. Dentro de este sitio encontrará información útil que lo podrá ayudar en su búsqueda de trabajo, actualizados día a día. Puede dejar su curriculum u ofrecer trabajo. Contiene una lista de consultoras, sus responsables, direcciones y teléfonos.

www.eco.org Agrupación sin fines de lucro dedicada a la promoción del cuidado del medio ambiente, ofrece pasantías, oportunidades de empleo para estudiantes, graduados recientes y profesionales del medio ambiente, servicios de consultoría, links, postcard, etc.

www.recruitersnetwork.com Asociación que reúne a profesionales de Recursos Humanos, existen direcciones de consultoras

www.viptown.com La página argentina del empleo y la capacitación provee información completa sobre los pasos a dar para conseguir empleo. Datos y tipos sobre curriculum, cartas, entrevistas, direcciones.

www.cdeb.com.ar/mujeres Agrupa a mujeres empresarias, sus empresas, servicios y productos, como también a mujeres profesionales. Hay información sobre oportunidades de negocios, préstamos, asistencia técnica, proyectos para invertir, y búsquedas y ofrecimientos de trabajo.

www.topjobs.net Ofrece oportunidades laborales en la red

www.treelogic.com/teletrabajo Pedidos y ofertas de trabajo y la posibilidad de insertar el propio curriculum.

www.empleos.net. Oficina on line de empleos para América Latina y España.

Empleate.com/?f_pais=9 Clasificados, mercado de talento, mercado laboral, buscador de emplo, novedades, preguntas frecuentes, boletin electronico, buscador de talento, etc.
·
Emplear. Distribuye su CV a Consultoras y Empresas. ESTE SERVICIO NO ES GRATUITO. Emplear "El camino hacia el empleo" para hallar empleo a traves de un programa de insercion laboral y "Soluciones en recursos humanos", servicios de recursos humanos para empresas. Contiene varias ofertas pagas con distintas coberturas

Portal Profesional (http://www.portalprofesional.com/ ) o Computrabajo (http://www.ar.computrabajo.com) se especializan en empleos del área informática. También lo hace UNIVERSO BIT. Oportunidades Laborales para la comunidad informática de habla hispana, Servicios para el mercado laboral informático, ingreso de CV, capacitacion, publicacion de ofertas gratuitas para empresas, busqueda y seleccion, boletin, avisos clasificados referidos a búsquedas de empleos en informatica.

http://www.computrabajo.com/
En 2002 ya publicaron 400 avisos.

Cuvitae.com.ar/ envía un aviso al celular, pager o cuenta de ICQ cuando hay "coindicendia" entre ofrecido y pedido, por parte de las empresas y candidatos

TRABAJO FÁCIL. envio de CV a las principales webs de empleo de manera sencilla y rapida

BDI. Consultora de Sistema a cargo de De Bendersky & Asociados ofrece el sistema de "bdi": Qué es bdi? Es un sistema de bases de datos integradas que tiene la finalidad de organizar los currículum vitae de personas en búsqueda laboral. Los postulantes deben completar un formulario CV bdi, con sus datos y enviarlo por e-mail a nuestra dirección. La base de datos está disponible para las empresas y organizaciones que necesiten buscar personal. Gracias al diseño del formulario CV bdi, que los postulantes deben completar, bdi puede realizar búsquedas complejas utilizando las herramientas más avanzadas de la tecnología de bases de datos. Completar el formulario y enviarlo equivale a enviar su CV a todas las empresas que consultan nuestra base de datos, cada día nuevos clientes se suman a esta modalidad que está cambiando la forma de buscar personal. Ademas, busqueda, seleccion y evalauacion de personal, etc.

PERFILES ON LINE. Base de datos para postulantes. Perfiles Online S.A., brinda servicios de consultoría en búsqueda y selección de personal, mediante la combinación de: La experiencia en búsquedas tradicionales La tecnología que brinda Internet Y las herramientas de evaluación de personalidad P.O.L. está integrado por un grupo de profesionales que ha desarrollado su experiencia de trabajo tanto en áreas de RRHH de compañías de primer nivel como en consultoría. "Conformamos un equipo de trabajo que, además de conocer el mercado laboral, cuenta con las habilidades adecuadas (por su capacitación), y las mejores herramientas (utilización de técnicas de entrevista y una amplia variedad de tests), para realizar una búsqueda de la manera más eficiente. Utilizamos para ello la tecnología informática, pero privilegiamos el trato personal con cada cliente y valoramos la confidencialidad".

EXECUZONE. Avisos de empleos para niveles profesionales donde se compilan avisos de distintos medios tradicionales. "Este es un sitio en donde los visitantes son anónimos. No hace falta registrarse ni tener un nombre de usuario para acceder a las distintas páginas del site. Como la confidencialidad es la mayor preocupación de quienes procuran una nueva posición, hemos diseñado un formulario anónimo de modo de contar con una reseña de su perfil y poder enviarles a un e-mail alternativo sólo las oportunidades que no podemos publicar. Para su comodidad si lo desea puede obtener esta dirección alternativa de correo electrónico aquí mismo: tendrá el formato de sualias@execuzone.zzn.com." Demas ofrece un servicio consistente en la aptitud para el idioma ingles: "asombrosamente, y a pesar de que el dominio de inglés es un requisito en el 85% de las oportunidades laborales, es tal vez la herramienta más subestimada por la mayoría de los ejecutivos y profesionales, a quienes les gusta pensar que conocen el idioma pero puestos a hablar lo hacen con dificultad y se engañan diciendo "Ojo, yo entiendo perfectamente cuando leo o escucho, lo que pasa es que me cuesta largarme a hablar". Mediante un link podrá evaluar en qué nivel de Inglés se encuentra: http://www.englishstudent.com/reg.htm Una vez allí haga click en TRY THE ENTRY TEST NOW !! ubicado al pie de página. ademas "entrevistas: preguntas dificiles" "preguntas para hacer" "entrevistas: que no preguntar" "como hacer el CV" y modelo de CV, servicios para ejecutivos y empresas

Periodismo.Com Un completísimo sitio con centenares de oportunidades, información, empleos, consultas e intercambios entre periodistas. Links a innumerables sitios. Puede buscar la palabra "empleo" en la sección Recursos Periodísticos y le serán ofrecidos una extensa serie de agencias consultoras dedicadas al tema, a las que periódicamente se agregan otras nuevas

Empleos en publicidad - Sitio de oferta laboral de la filial argentina de la agencia publicitaria Young & Rubicam.

ContratacionesOnLine - Ofrece oportunidades laborales para cantantes, modelos y actores. Contratos y paginas personales

www.kpmg.com.ar Nora Berio, titular de KPMG Division Executive Search asegura que le da productividad a la recepción de currículum y que les facilita a los candidatos la aproximación con ele studio. Acorde a esto una de las opciones que ofrece la página es búsquedas ejecutivas, donde los interesados pueden proponerse para los distintos puestos. Berio afirma que la confidencialidad para los candidatos que ingresan a este medio está garantizada. "Nadie tiene acceso, es sólo a los fines de darle mayor agilidad y eficiencia al intercambio". En el mismo sitio es posible hallar información de sus servicios, novedades impositivas, datos acerca de los seminarios del mes y las posibilidades de postularse para ingresar en esta firma. Cuenta con una biblioteca virtual desde la que se puede acceder a diferentes materiales de lectura.

www.oportunidadesrrhh.com.ar Página que ofrece información acerca, entre otras cosas, de servicios que tiene para postulantes y empresas. "Queremos que la persona que lea nuestro sitio se empape de nuestros productos y sepa en qué consiste cada uno de los planes que tenemos" enfatiza Justa Fernández de Basavilbaso, titular de la firma "tratamos de hacerlo de una manera clara y sintética". El sitio también cuenta con la oportunidad de ingresar el curriculum en una página que es de libre acceso para cualquier empresa. En este punto se diferencian de otras consultoras, que sólo permiten el ingreso de datos si se en respuesta a alguno de los avisos publicados on line.

www.codner.com.ar Es una empresa dedicada a la problemática de los recursos humanos en empresas vinculadas a la alta tecnología. El Lic. Daniel Codner, titular de la firma asegura que el fuerte del sitio son los contenidos, que están relacionados con las temáticas que interesan al público de esta consultora. "No brindamos servicios on line -explica-, es una página institucional donde la gente toma información, que es mucha y sustanciosa". De esta manera, dentro de los materiales se encuentran los artçiulos Mujeres y alta tecnología y Faltarán profesionales de Hitech. Además, ofrece entre otras cosas, un glosario itneractivo, consejos para elaborar un buen curriculum e inforamción sobre remuneraciones.

www.maicapalacios.com.ar Es otra consultora, que presenta no solo información y descripción de cada áreas de especialización abarcados por Maica Palacios SA, sino que además cuenta con inforamción institucional y con la posibilidad de ingresar el curriculum. La segunda etapa, señalan sus titulares, es colocar herramientas interactivas para que los usuarios las puedan autoadministrar y ya se han incorporado nuevos servicios al respecto. Uno es la investigación del clima organizacional, mediante la cual cada empresa abonada a este sistema puede ingresar mediatne una clave, en su propia página dentro del sitio de la consultora. El personal completará el formulario on line permitiendo tener resultados en tiempo real. Otra de las novedades es un test que, mediante datos completados por los postulantes, dará la posibilidad de tener el perfil del individuo. "Es una herramienta de assessment que también tendrá resultados en tiempo real"señala Cecilia Gutiérrez, coordinadora de relaciones institucionales de esta organización "Internet facilita la conexión con los clientes y posibilita abaratar costos. No significa que se dejen de hacer entrevistas personales, pero se acortan los plazos y es todo más fácil y rápido".

Proz.comUn lugar para los amantes de los idiomas Ante la crisis económica y el desempleo, varios integrantes de comunidades virtuales decidieron crear sus propios espacios y herramientas de trabajo. Este es el caso de ProZ.com, punto de encuentro de traductores, empresas de traducción y amantes de los idiomas en general que tiene un año de vida en la Red. A diferencia de otros sitios de empleo, en esta página no hay que esperar a que las ofertas aparezcan. Sólo basta ingresar dentro del sitio para que el navegante se encuentre con una gran cantidad de textos por traducir del inglés al francés, del alemán al portugués o del español al japonés. Además de presentar numerosas ofertas de empleo, ProZ.com ofrece ayuda a los interesados en traducción de términos complicados en cualquier idioma. Según un estudio realizado por el propio sitio, el 80% de los traductores asegura que tarda hasta el 30% más por la presencia de palabras inusuales o poco familiares. Aquellos visitantes que tienen dudas acerca de una palabra o no encuentran su equivalente en otra lengua, pueden postular sus preguntas en Ask for translation term. Por día ingresan 200 nuevas consultas. Recomendado para: traductores que buscan un ingreso extra y estudiantes que desean poner su capacidad a prueba.



www.femstrabajar.com.ar En su sección "Empleo" usted puede ingresar los datos en el formulario de solicitud enviándoselos a la F.E.M.S ( Fundación de Estudios Municipales y Sociales) la que lo incorporará a nuestra base de datos de búsqueda de empleo y lo contactará con empresas, de su propia región o regiones cercanas, "para que de este modo podamos solucionar el problema social más importante que afronta la Republica Argentina en estos tiempos. Este servicio es absolutamente gratuito para desempleados y empresas; ninguno de los integrantes necesitará moverse de su casa para beneficiarse con él". Asimismo, el sitio contiene artículos sobre el II Congreso Anual de Municipios información, puede efectuar denuncias u ofrecer su opinión. Sección de cultura, deportes, ecología y salud, empresas y licitaciones; empleo. También, sección familia y columnistas, entre otras.

Rincón del Vago Indispensable para el estudiante. Desde apuntes hasta música, ofertas de empleo, curriculum, trabajos sin experiencia; exámenes y prácticas, foros, chat y enlaces

http://www.pasantes.com/ - Oportunidades de empleo para estudiantes. Bases de datos para empresas. Servicios de orientacion vocacional.

www.lalinea.com/bolsas LA LINEA, Sitio con links a bolsas internacionales, tanto en Argentina, como en Latinoamerica y España

TrabajoFacil Envía tu CV a las mejores bolsas de empleo

Empleovirtual2000.com Sitio donde las empresas pueden registrarse gratuitamente y buscar los postulantes que a su vez han dejado alli su CV. Ademas, Teletrabajo

Trabajando.com Es un portal de empleo de origen chileno que surgió a fines de 1999. A causa del éxito obtenido se regionalizó y actualmente tiene oficinas en Chile, Colombia, Perú, Venezuela, la Argentina y próximamente México. Está instalado en el país desde octubre último. Hasta el momento, posee 120 empresas registradas, 70 postulaciones on line, 210 vacantes y 22 posiciones cubiertas. Y muy importante, también incluye planillas especiales para ser llenadas por personas discapacitadas, además de incluir legislación sobre el tema.

http://www.trabajosnet.com/ Es ideal para profesionales del área de informática y tecomunicaciones.

Vianetworks.com.ar/ ofrece una busqueda de empleo, principalmente destaninada a profesionales y ejecutivos

Cuvitae.com.ar/ Portal de recursos humanos para Latinoamérica. Ofrece oportunidades de empleo y la posibilidad de colocar el CV.

Empleate.com Ofrece mercado de empleo, empresas, boletines electronicos, carpetas personales, buscador de empleos, y ademas, clasificados con categorías requeridas, lugar, empresa y fecha limite de postulacion

Empleosweb.com.ar avisos de ofertas, envios de CV, cuentas de e-mail, links a paginas de empleo y una lista de consultoras con un procedimiento completo para enviar su curriculum por e-mail a más de 250 Consultoras de RR.HH. y Empresas que buscan personal de manera gratuita. Sin embargo y al parecer, el sitio en lo que respecta a clasificados ha dejado de actualizase. De todos modos, pueden utilizarse algunos de sus recursos.

Protagonic.com.ar Búsqueda de empleo para profesionales IT. Primer sitio online de trabajo para gente de tecnologia, se puede colocar el CV, ofreciendo sus secciones de Administracion, Empresas, Servicios. Ademas, articulos sobre busqueda de empleo (entrevistas, consejos utiles, el proceso de seleccion, ¿cuanto ganas en la Argentina?, como presentar un CV, etc.). Contiene clasificados

Web Laboral muy completo sitio, ofrece noticias laborales, novedades, apuntes de actualidad laboral, boletines oficiales, normativa laboral, proyectos, contratos, formularios, reforma laboral, leyes, jurisprudencia, enlaces laborales,
Ofertas de empleo. Espacio gratuito para publicar currículums. Envío gratuito de ofertas por correo electrónico.

http://www.lawebdelprogramador.com/trabajo/ ofertas de trabajo para programadores, en Estados Unidos y Latinoamerica

http://empleos.zzn.com Obtenga su cuenta de E-MAIL gratuito en español para buscar empleo. Empleos Web, avisos, envio de CV, links, empleos en Argentina, ofertas, cursos, consultoras; ademas en numerosos otros paises,

Fcen.uba.ar/pasantia Área de PASANTÍAS de la Facultad de Ciencias Exactas de la U.B.A

SER HUMANO Y TRABAJO. Página de información para profesionales de RR.HH. humor, management, opiniones, temas de recursos humanos

Banco de Empleo. Página con servicios gratuitos de empleo. Puede colocarse el CV, links, consejos, etc.

JOB SERVER. "Guia de supervivencia a la busqueda laboral": el CV, como hacerlo, consejos utiles, practica y formatos; la entrevista, consejos; la carta de presentacion; la negociacion del salario. Clasificados, busqueda por categoria. Avisos clasificados de ofertas laborales ordenados por categorias

Web Laboral 1. Banco de datos de Argentina y Latinoamérica. Puede incluir su CV en forma gratuita. ofertas laborales, banco de datos, capacitacion, informacion, comunidad y beneficios, universidades y empresas. asantias, politicas de RRHH

Fondos.com/ Es un sitio que contiene datos e informes de inversiones, pero también tiene una sección de empleos

http://www.cai.org.ar/bolsatra.htm El Centro Argentino de Ingenieros ofrece bolsa de trabajo, especialmente para ingenieros; ademas, cursos de teletrabajo

http://abcargentino.com.ar/buscadores, bolsa de trabajo, deportes, salud, internet, artte, cultura, y mucho más

www.eop.com Es el sitio Equal Opportunity Publications (EOP), una editorial norteamericana dedicada a brindar ayuda en la búsqueda laboral a mujeres, grupos minoritarios y discapacitados.

Dml Consultores.com.ar DML Consultores. Además de ver los servicios que ofrece la consultora, se puede ingresar el currículum a su base de datos e informarse sobre los próximos cursos de capacitación.

CompuTrabajo Argentina Ofrece una bolsa de trabajo con ofertas de empleos actualizadas dia a dia, y divididas por localidades y categorias; incluso empleos en el extranjero. Ademas puede dejar tu CV, tambien se envian ofertas de empleo por e-mail

Pymesite.com.ar Ofrece las últimas novedades en materia de gestión y capacitación para pequeñas y medianas empresas y búsqueda de trabajo a nivel nacional y regional. Se puede completar un currículum o, directamente, entrar en la zona de búsqueda laboral para postularse para un empleo.

En Reporter Ferroviario.com.ar/ ofrece una bolsa de trabajo relativo a tecnicos y personas vinculadas al transporte, pudiendo ofrecer sus servicios

Oportunidades RRHH En el sitio de la consultora Job-Seekers se puede ingresar el currículum e informarse sobre cursos y seminarios de capacitación, y las empresas pueden pedir los servicios por e-mail.

Argentina en Miami.com/el sitio de los argentinos en Miami con toda clase de informacion, tambien oportunidades laborales

http://becas.com/ Completo sitio sobre becas en el exterior conteniendo utilisima informacion: alojamiento para estudiantes, buscador de profesores, fundaciones y escuelas de negocios, ofertas de empleo publico y privado; becas, cursos y bolsas de trabajo, buscadores, links, y mucho mas

Universia.com.ar/ "El portal de los universitarios" contiene listados de universidades, bibliotecas, estudios e investigaciones, cultura, y mucho mas. Asimismo ofrece amplia informacion sobre programas de becas universitarias, intercambios, oportunidades, estudios para estudiantes extranjeros en la Argentina como posibilidades de argentinos en el exterior, empleos divisas y monedas, idiomas, buscadores, etc

http://www.revistapoder.com/empleos/ "encuentre las mejores oportunidades de empleo para individuos calificados en la región y en los Estados Unidos, o descubra al candidato ideal para las posiciones que debe llenar en su empresa" seccion de empleo de la revista Poder, dividida por paises, industria, funcion

En la sección «Suplementos/Empleos» del diario La Nación encontrará una completísima guía de consultoras, conteniendo sus datos, además de novedades y valiosa información (agendas, calendarios, seminarios, capcaitación, etc.), además, claro está, de clasificados laborales. SUPLEMENTO EMPLEOS DEL DIARIO LA NACION

CLASIFICADOS DIARIO CLARÍN (Sección empleos).

El Ministerio de Trabajo (http://www.trabajo.gov.ar/ ) incluye información sobre la legislación laboral vigente y asesoramiento gratuito para trabajadores sobre problemas laborales en la empresa.

Clasificadosmdp.com.ar/ Es un sitio dedicado a clasificados de todo tipo: compraventa de inmuebles, computacion, locales, oficios pedidos y ofrecidos "La manera de publicar un Aviso es muy sencilla, solamente tiene que ubicar a su Aviso en el rubro que corresponda y completar los datos que se le solicitan y el Aviso quedara automaticamente en línea para su promoción."

www.telecom.com.ar Telecom Argentina es una de las principales empresas privadas del país, en esta pagina puede dejar su CV

en Cvempleos.com (http://www.cvempleos.com/ ), el currículum (CV) ingresado está visible en la Web. Así, se puede incluir la dirección en una tarjeta personal, por ejemplo, o dar la URL si alguien le pide datos sobre su experiencia laboral y no tiene una copia del CV a mano.

Carlos Martín, es el creador de un sitio destinado a difundir la actividad teatral y cinematográfica alternativa, promover a los actores no tan conocidos y publicar diariamente los escasos pedidos de trabajo que aparecen para los artistas. Hasta el momento Actoresonline ha sido bien aceptado por el Medio, y recibe un promedio de 6000 visitas mensuales, la mayoría actores de Argentina, México ,Cuba y Perú que ingresan en procura de fuentes de trabajo.Carlos Martín, tel: 4637-5260 / carlosm@actoresonline.com/ www.actoresonline.com
"Con un promedio de seismil visitas mensuales, está transitando la Web, el sitio www.actoresonline.com , un espacio dedicado al ambiente del espectáculo. Recorriendo sus páginas podemos encontrar desde servicio de email gratis y chat para los visitantes, hasta un nutrido directorio de actores latinos o una bolsa de trabajo que es actualizada diariamente, además de criticas y estrenos de cine en Argentina, USA y notas sobre la cartelera porteña o de México y Peru. En la sección "Entidades" se publican las novedades de la Asociación Argentina de Actores y de los Directores Argentinos Cinematográficos (DAC). "

Prácticas rentadas y capacitación En el portal http://www.pasantes.com/ , los estudiantes universitarios podrán acceder a una amplia oferta de prácticas rentadas en las principales compañías del país y el exterior. Igual que en los sitios de búsqueda laboral, los jóvenes que están dando sus primeros pasos en la profesión podrán ingresar su currículum en forma gratuita y postularse a alguna de las prácticas ofrecidas por las empresas suscriptas o, en caso de no estar interesado en ninguna de las ofertas, esperar a que su perfil despierte el interés de alguna firma. Además de dejar sus datos, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar una entrevista virtual on line. Si alguna de las empresas está interesada en contratarlo, el sitio se encargará de arreglar una entrevista personal. Por otra parte, los jóvenes podrán informarse acerca de la legislación vigente en lo que respecta a horarios, responsabilidades y remuneraciones, y leer el testimonio de estudiantes que están cumpliendo pasantías en distintas empresas. Como una manera de acercar a los estudiantes a las compañías y entender en mayor profundidad el mundo empresarial, la página publica todas las semanas información sobre una firma destacada, donde es posible acceder a la ficha técnica, su facturación, staff y la participación que tiene en el mercado. La sección herramientas útiles es un conjunto de artículos de orientación escritos por especialistas en Recursos Humanos. Allí es posible encontrar notas que tratan temas como ¿qué es una Pyme? hasta una detallada lista de los test psicológicos que hay en el mercado, pasando por consejos para superar la primera entrevista laboral, y los clásicos cursos y seminarios de actualización. Las instituciones de enseñanza media también pueden acceder a cursos de orientación vocacional pagos que otorgan un valor agregado para su alumnado. Recomendado para: jóvenes universitarios que quieran empezar a desandar el camino de la práctica profesional.

BOLSAS DE TRABAJO en Universidades: Universidad de Buenos Aires. Centro Universitario de Empleo (CUE), Directora: Graciela Leyboff, Azcuénaga 280, 5º piso, of. 502 Tel. 011-4952-7241/6059 - Universidad Argentina de la Empresa UADE. Servicio de Empleos, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Directora María C. Serrano, Lima 717, Tel. 011-4372-5454. - Universidad del Salvador. Programa de inserción laboral (PIL), Director José M. Peydro, Rodríguez Peña 770, 2º piso Tel. 011-4962-1179/80, int. 138 - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Departamento de Desarrollo y Práctica Profesional, responsable: Liliana Arcavi, Paraguay 1338, 5º piso Tel. 011-4815-3290, int. 193.

http://www.administradoresph.com.ar Es el sitio de la Cámara de Administradores, hay una bolsa de trabajo en http://www.administradoresph.com.ar/bolsa.htm donde se pueden colocar avisos de ofrecidos de trabajo para porterías o servicios de limpieza en consorcios u oficinas

http://www.ar.intersearch.org/ En Intersearch Argentina hallará clasificados pudiendo también colocar su CV (Socio Principal : Francisco H. Donoso Consultores Associados: Paula Pairola Consultores: Mercedes Velán y Romina Propato Sarmiento 643 (C1041AAM) Buenos Aires - Argentina Tel/Fax : +54 11 4394-0800 E-mail: donosoas@intersearch.org)

http://www.apep.com.ar " El sitio de los servicios para la educación privada" contiene una sección de ofrecidos y pedidos de empleo relacionados con todas las ramas de la docencia

http://www.revistapoder.com/empleos/ Canal de Empleos de la revista económica Poder invitando a encontrar "las mejores ofertas para individuos altamente calificados de habla hispana y portuguesa, en Estados Unidos y América Latina". Otra seccion esta destinada al empleador a fin de postulaciones "identificar los mejores candidatos para llenar las posiciones disponibles en su organización."

www.consist.com.ar El Grupo Consist, Productos y Soluciones, esta dedicado al E-business, soluciones de negocios, transaccional e integracion, mercados especificos, cursos y seminarios, tambien ofrece oportunidades laborales y la posibilidad de colocar el CV

http://weblaboral.blogspot.com Todas las Webs Laborales de distintos países a tu alcance en un mismo sitio para que comiences tu búsqueda

www.e-galicia.com Recursos Humanos "Hola! Bienvenido al Sitio de Recursos Humanos del Banco Galicia. Queremos a través de este medio acercarnos a Ud. para poder comentarle brevemente algunos aspectos que hacen a nuestra organización, nuestros propósitos y nuestra cultura. En estas páginas encontrará información sobre: Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Personal, Cómo desarrollan su trabajo los integrantes del Banco, contado por ellos mismos; Oportunidades laborales en el Galicia y Cómo enviarnos su Curriculum. Estamos convencidos de que el Galicia tiene mucho que ofrecer, no sólo para los clientes actuales o potenciales que necesitan nuestro asesoramiento para manejar sus asuntos financieros, sino también para aquellos que tienen un proyecto de desarrollo laboral y profesional y buscan una organización exitosa, moderna, con disponibilidad de recursos, que provea oportunidades de desarrollo y tenga una cultura fundada en verdaderos valores de respeto y consideración hacia las personas. Espero que luego de navegar a través de nuestras páginas pueda llevarse un panorama acabado de nuestra organización y esto le permita tomar mejores decisiones en la búsqueda de su futuro. Le deseo el mejor de los éxitos. Enrique Behrends Gerente de RR.HH."

RED SOLIDARIA DEL TRABAJO Es un programa impulsado por el Plan de Autoayuda Laboral (PAL). La Red Solidaria del Trabajo nace a partir de la necesidad concreta de ocupar el espacio social surgido como consecuencia del desempleo y se orienta al intercambio de capacidades físicas y/o intelectuales, enlazada ademas por objetivos comunes de entidades no gubernamentales, de bien público y sin fines de lucro, que aportan su colaboración directa o indirecta para paliar situaciones emergentes de la desocupación. No es la RST una red de trueque como convencionalmente se denomina a la interrelación de clubes de intercambio recíproco, sino que viene a combinar una serie de aspectos reclamados en el seno mismo de esa actividad, con otros que están fuera de ella, para formular un nuevo sistema: El Sistema Troquer: «Creemos que "una fórrmula repetida siempre igual, no abre ninguna posibilidad de cambio" y que el crecimiento vertiginoso sin un sustento confiable o sin basamentos sólidos, culmina en estrepitoso derrumbe. Tomamos las experiencias acumuladas y decidimos conformar esta red solidaria, en el entendimiento de que la organización y el orden son necesarios e imprescindibles para nuestro desarrollo y crecimiento, como históricamente lo son para cualquier sociedad. No competimos con otras redes porque nuestros objetivos apuntan en un mismo sentido, pero nos DISTINGUIMOS intencionalmente, como se distinguen los colores de las cosas, porque en la RST tenemos preferencias comunes que se respetan en un marco de unión. Aceptamos el aporte individual y trabajamos en equipo para evitar extraviarnos en el camino. Lo dijo E. Mariscal: "Si nos enredamos con intereses múltiples, perdemos la ruta". Estamos construyendo un camino llano para que todos por igual tengan la oportunidad de transitarlo organizadamente.» Lic. Graciela Fernandez
Plan de Autoayuda Laboral

Conductores.net/ bolsa de trabajo, para ofrecidos o pedidos, incluye Argentina y Latinoamérica, se puede dejar CV. El sitio, de origen español, contiene todo lo referido a trámites, legislación, bolsa de trabajo, revista Tráfico, autoescuelas, automóviles, sin embargo, la bolsa de trabajo abarca toda Hispanoamérica

http://www.aleluya.com es un sitio en ingles y español, con variada informacion, tal como negocios, shopping, noticias, deportes, etc. ademas tiene una seccion de empleos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a los vecinos que aún sostengan los viejos oficios que caracterizaron a nuestra Ciudad a sumarse al registro que se está completando. El motivo de esta convocatoria es el de difundir oficios que han sido olvidados y facilitar la búsqueda a aquellos que requieren de sus servicios.
La Dirección General Casco Histórico cuenta con un registro de especialistas de más de 250 personas que realizan variados oficios como sombrerería, relojería, restauración de libros, vitalistas, ebanistas, encaje de bolillo, porcelana, mosaicos calcáreos, etc.
Se solicita acompañar la inscripción con carpeta de presentación de sus trabajos. En la Casa de la Cultura Av. de Mayo 575 P.B. - Hall Principal
DE 12 hs. a 15 hs. Más Información - Dirección General Casco Histórico
Av. de Mayo 575 4º P Of. 401 Tel: 4 3239400 int 2723-2783
Mail: cascohistorico@buenosaires.gov.ar

Un sitio que ofrece cursos de albañilería online para mujeres 
Desde los modernos reciclados de materiales hasta la difícil tarea de levantar paredes o encarar un revoque grueso, Corina Noguera, ofrece una serie de talleres para que las mujeres aprendan a realizar todo tipo de arreglos hogareños. Y, en su sitio de Internet (http://www.corina.com.ar/), no sólo publica el extenso listado de su amplia variedad de cursos de los más diversos rubros (albañilería, carpintería, electricidad, plomería, decoración, etc.) sino, también responde consultas por correo electrónico.
“Entré a este mundo que aparenta ser tan masculino en 1995. Necesitaba arreglar mi casa y no tenía plata para contratar a nadie”, explica Corina. Así fue que, ni lerda ni perezosa, se concentró en aprender los distintos oficios asistiendo a los cursos que dictaba el gremio de la construcción. “Era la única mujer entre más de 300 hombres”, recuerda. Aunque no le resultó fácil, poco a poco, empezó a hacer sus propios arreglos y, a la vez, casi sin querer, fue forjando una inimaginada salida laboral.
Pronto, empezó a ofrecer sus servicios como mano de obra, pero se encontró con que la mayoría de los llamados respondían al deseo de aprender algún oficio. Y, convencida de que las mujeres pueden aprender lo mismo que cualquier hombre, se volcó a la enseñanza. “El objetivo no se limita a decir cómo se hace, sino a sugerir alternativas teniendo en cuenta costos y gustos”, dice. Ahora, sus cursos llegaron a Internet, red que Corina emplea para difundir el “hágalo usted mismo”. La página, por supuesto, la hizo ella misma.

Es posible que ciertas direcciones o teléfonos cambien con el tiempo, recuerde consultar siempre al 110 y preguntar por la entidad para que le informen la nueva ubicación

EN PILAR: AESDOM Bolsa de trabajo gratuita La Asociación de Empleados del Servicio Doméstico (AESDOM) ofrece una bolsa de trabajo gratuita para empleados y empleadores, a la que se puede acceder personalmente o por internet. En el caso del empleado, al inscribirse, inmediatamente se integra a la bolsa de trabajo gratuita tradicional y además multiplica sus posibilidades de conseguir trabajo a través de la página en internet con acceso a clubes de campo y barrios cerrados, como asimismo disfrutar de todos los beneficios que ofrece la Asociación como descuentos en comercios, asistencia legal, cursos de capacitación, entre otros. El empleador, por su parte, puede seleccionar personal doméstico desde su casa y sin costo alguno, ya que la entidad gremial le posibilita, vía internet (pilarglobal.com.ar), telefónica (02322-472598/ 011-15-4533-6284), o personalmente (Los Ceibos 1959, La Lonja), un listado de más de 200 personas a las que puede contratar gratuitamente. Por último, la Asociación informó que firmó un convenio relacionado con atención médica a un bajo costo mensual. A partir de este convenio, los afiliados cuentan con una cobertura integral que incluye al grupo familiar y a sus empleadores

EN LUJAN: Ofrecimiento de Personal: La Asociación de Despedidos informa que cuenta con personal disponible para realizar distintas tareas. Las personas interesadas pueden solicitar albañiles, carpinteros, pintores, electricistas, plomeros, mecánicos, técnicos mecánicos, administrativos, gastronómicos, parquistas, soldadores, personal para limpieza o con conocimiento textil, depostador, choferes o gente para campo, pueden solicitar sus servicios a los Tel. (02323) 436616/428507/433301/428835.

Bolsa de trabajo: La Escuela de Educación Técnica Nº 1 "E. Oliver" solicita a los interesados dirigirse al establecimiento, sito en Av. España 1151, de 8 a 17, con su CV para actualizar la Bolsa de Trabajo, debido a solicitudes de industrias de la zona.

La Asociación Despedidos de Luján (ADeLu) informa que todos los viernes, en Mitre 1918, primer piso, ofrece asesoramiento jurídico gratuito a sus asociados, los interesados pueden concurrir a partir de las 18 horas

Bolsa de Trabajo San Cayetano, además ofrece programas y talleres de capacitación en oficios, relaciones del trabajo y autoestima. Tel. 011-4642-4973 de 8 a 16 hs. http://www.sancayetano.org.ar

Centro Ocupacional de Desarrollo Laboral AMIA, ofrece una bolsa de trabajo para jóvenes profesionales y para personal administrativo, no es requisito pertenecer a la colectividad judía, Tel. 011-4959-8823/24

Cáritas San Isidro vincula las bolsas de trabajo de distintas iglesias de Buenos Aires con los empleadores, Tel. 011-4742-9617

Fundación Discar contiene una bolsa de trabajo para jóvenes con retrasos moderados, Tel. 011-4305-9191; e-mail: discar@pronilad.org.ar

Fundación Par, ofrece una bolsa de trabajo, organiza emprendimientos para personas con discapacidad motora, tel. 011-4777-2441

Fundación Emprender, ofrece créditos a grupos que no pueden acceder al circuito bancario tradicional, Tel. 011-4740-5257

Secretariado de Enlace de Comunidades Autogestionarias, ofrece créditos para microemprendimientos a personas que no pueden acceder al circuito bancario, Tel. 011-4951-1459; e-mail: sedeca@ba.net

Centro de Comunicación y Asesoramiento Legal, cuenta con un programa de capacitación y asistencia financiera para microempresas, Tel. 0351-4223528

Unión de Trabajadores Desocupados (UTD) ofrece una bolsa de trabajo y brinda cursos de capacitación laboral 0341-4260644

Grupos de Reflexión de CTA, organiza grupos de contención y alienta los microemprendimientos, Tel. 011-4308-2091, los lunes y miércoles a las 18 horas.

Paraguas Club, sirve de nexo entre personas que podrían asociarse, Tel. 011-4394-7000; e-mail: buscados@paraguasclub.org.ar / Internet: www.paraguasclub.org.ar

Fundación Salvat tiene programas de formación para el empleo, Tel. 011- 4382-4656; e-mail: fundacion@salvat.org.ar

Hospital Pirovano, talleres de autoestima para desocupados, Tel. 011-4542-5552/4494

Asociación de Psicólogos Sociales de la Argentina, organiza grupos sobre las nuevas reglas del mercado laboral, Tel. 011-4958-3912



Recuerde que si la idea es aproximarse a las oportunidades de carrera, una buena manera de empezar es a través de un buscador tipo Yahoo , Altavista o los excelentes Google y Metaeureka y poner palabras clave como "trabajo", "empleo" o equivalentes en inglés como "job", "employment" o "career" y el pais en el que busca. Es util que coloque al lado de ellas, el pais y la especialidad buscada para obtener un resultado mas certero y efectivo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPAÑA

Intoko - Buscar, encontrar, comprar, vender o simplemente curiosear: ofrecemos una amplia oferta laboral al alcance de todos.
Compra Venta - El portal gratuito de anuncios clasificados de empleo
Ebay - El mayor centro de compra y venta del mundoAcción Trabajo  - Bolsa de trabajo por Internet, enlaces a servicios similares en Europa, América Latina y Estados Unidos de América.
Adequatis  - Buscador de prácticas profesionales y primer empleo.
Aldaba  - Bolsa de trabajo y vivienda, cursos de especialización, registro y difusión de currículum vitae.
Alejob  - Buscador de ofertas de empleo de distintas webs.
Anuntis - Laboris.net  - Listado de ofertas y currículum, asesoría y otros recursos sobre el empleo.
Aragón Empleo  - Ofertas de empleo clasificadas y servicios para los parados en Aragón.
Barrapunto: Empleo  - Ofertas de empleos técnicos.
Canal CV  - Búsqueda, selección y evaluación de profesionales y directivos, publicación de ofertas de empleo por sectores e información sobre el mercado laboral.
CompuTrabajo España  - Ofertas por email, banco de currículums y directorio de empresas.
Cybersearch.es  - Ofertas de empleo para informáticos, vendedores e ingenieros para Barcelona, Madrid, y País Vasco; incluye calculador de salarios y tests psicotécnicos disponibles.
DeltaEmpleo  - Ofertas de empleo de Navarra conbanco de currículums.
Direcciona.es  - Ofertas de trabajo, noticias y consejos sobre el mercado laboral y posibilidad de insertar el CV propio.
Empleo Fácil  - Guía completa al mundo laboral clasificada por profesiones y empresas, con listados de ofertas y demandas de trabajo y sección de preguntas y respuestas.
Empleo.com  - Empresa que ofrece un servicio gratuito de publicación de ofertas de empleo.
Empleoandaluz.com  - Ofertas de empleo privado, público y formación de la comunidad andaluza.
Empleoexterno  - Ofertas y demandas en los sectores público y privado.
Excoge  - Servicio de oferta inmobiliaria y de empleo seleccionada por El País.
Expansión&Empleo  - Promoción profesional, formación, emprendedores y dosieres.
Factor G  - Comunidad virtual para buscadores de empleo.
Finanjobs  - Empleo en finanzas, economía y gestión de empresas clasificados por puestos de trabajo y compañías, además de voluntariado, cursos y becas.
Freelance.com  - Red de profesionales freelance en nuevas tecnologías que conecta a expertos independientes con proyectos y empresas en distintos países.
GoJobsite España  - Ofertas de empleo en España y Europa.
Huesca Empleo  - Ofertas de empleo del Alto Aragon con servicio de búsqueda y postulación, así como cursos de formación.
Infoempleo  - Ofertas de empleo, servicios, cursos de formación y consejos.
InfoJobs  - Ofertas de empleo clasificadas por sector y comunidad.
Jobpilot  - Base de datos de ofertas laborales en España y Europa.
Lanbident  - Sociedad pública de promoción de la formación y del empleo.
Mercadis  - Ofertas, demandas e información sobre incentivos para su contratación.
Mercado de Trabajo  - Noticias sobre el mercado laboral, becas, formación y oferta de empleo público y privado.
Monster.es  - Ofertas de trabajo nacionales e internacionales y posibilidad de personalizar diferentes herramientas útiles para la búsqueda de empleo.
Nuevo Empleo  - Banco de currículos.
Oficina de Empleo de España  - Ofertas de empleo privado y público. Ofrece un manual sobre cómo elaborar un buen C.V.
Opciónempleo.com  - Guía de sitios web de empleo disponibles en la Red.
Publiempleo  - Ofertas de trabajo con un motor de búsqueda por provincias, nombre de la empresa y sector.
Recursoshumanos.net  - Ofertas de empleo en diferentes sectores económicos.
Servijob.com  - Ofertas de trabajo, servicios de recursos humanos para empresas, consejos y artículos sobre el mundo laboral.
StepStone  - Sistema de contratación en línea con base de datos de empleos en varios países de Europa.
TalentCampus  - Especializados en ofertas de empleo para universitarios y recien licenciados a través de Internet.
Telecomsjob.com  - Ofertas de empleo del sector de Telecomunicaciones y IT en España y Latinoamérica.
Tiempo Parcial  - Búsqueda de empleos a tiempo parcial en diversos sectores comerciales, profesionales e industriales.
Todo Trabajo  - Servicio de empleo con la posibilidad de insertar su CV y hacer búsquedas personalizadas de ofertas de trabajo.
Trabajo.org  - Ofertas y demandas de empleo, noticias del mundo laboral y consejos prácticos para la busqueda de empleo.
Trabajos.com  - Bolsa de trabajo y recursos para buscadores de empleo.
Universia Empleo  - Ofertas de empleo, becas, oposiciones, convocatorias y otros asuntos relacionados con la búsqueda de empleo.
Untrabajo.com  - Ofertas de trabajo de todos los sectores en España y Sudamércia.
Virtuempleo.com  - Ofertas y demandas de trabajo.
WebJobResearch  - Red de portales de empleo especializados por áreas económicas, con motor de búsqueda y posibilidad de insertar el currículum vitae.


Les dejo nueva lista de consultoras de trabajo de la Argentina!!

http://www.accion-ar.com.ar/main.php?request=ncv
http://www.adecco.com.ar/Buscas_Trabajo.asp
http://www.alejandrasalinas.com.ar
http://www.americarh.com.ar
http://ar1.bumeran.com/aplicantes/a_datospersonales.ngmf
http://www.ar.computrabajo.com/em-registrar.htm
http://www.bluearrow.com.ar
http://www.bumeran.com.ar
http://www.buscojobs.com
http://www.bzconsultores.com
http://www.canaldeempleo.com.ar
http://www.cesa.com.ar
http://www.chiesacassara.com.ar
http://www.chubutempresarial.com
http://Clasificados.lanacion.com.ar/IndexEmpleos.asp
http://www.conaxion.com.ar/content/contacto
http://www.consultorasebgon.com.ar
http://www.csglobal.com.ar
http://www.cyrconsultores.com.ar/curriculum.htm
http://www.ecelaboral.com.ar
http://www.elportaldelempleo.com.ar
http://www.empleos.amia.org.ar
http://www.empleos.net
http://www.empleosparamayores.com.ar/
http://www.empleoscreativos.com
http://www.empleosregionales.com.ar
http://www.empleos.clarin.com
http://www.equipoygestion.com.ar
http://www.gestionempresaria.com/
http://www.guiajobs.com
http://www.gruporta.com
http://www.hb-consultores.com.ar
http://www.jobtime.com.ar
http://www.laboralrosario.com
http://www.laborum.com/Postulantes/Post_Index.htm
http://www.magsys.com.ar/
http://www.manpower.com.ar/
http://www.maxline.com.ar
http://www.menuempleos.com
http://www.monicajuncos.com.ar/
http://www.ndconsultores.com.ar
http://www.nexoconsultora.com.ar
http://www.opcionempleo.com.ar
http://www.oportunidadeslaborales.com
http://www.orionrrhh.com.ar
http://www.patagoniajobs.com
http://www.personatica.com
http://www.proyectosurrhh.com.ar
www.qualification.com.ar
http://recursoshumanos.cemnegocios.com.ar
http://www.reddetrabajo.com.ar
http://www.rtconsultora.com.ar
http://www.sapphire-tech.com.ar
http://www.select-executives.com.ar
http://www.sesa-select.com.ar
http://www.telerecursos.com.ar
http://www.tm-consultores.com.ar/a_formcv.php
http://www.trabajos.com/
http://www.trabajos.net/jobseekers/
http://www.trading-rrhh.com.ar
http://www.tuproximotrabajo.com.ar/
http://www.tutorialaboral.com.ar
http://www.universobit.com
http://www.universolaboral.com
http://www.vonderheide.jobs
http://www.zonajobs.com.ar/